26/366: :(

26/366: :(

26/366: 😦

Lo crean o no, ahí está la foto que había hecho para hoy… pero pasa que no sé qué le pasa a la cámara, con la tarjeta que estaba usando me ha saltado que no tenía formato, cosa que ya me hizo ayer, pensando que sería culpa de la tarjeta, la he cambiado y ahora me ha dado problema al intentar copiarlas al ordenador, pero parecían haberse copiado, he abierto el raw, y esto es lo que tengo. Así que mientras averiguo qué es lo que pasa, y no creo que lo solucione rápido, ahí queda eso 😦

Pd. Ojito a la cámara con que dice que se tomó la foto…

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Proyecto 366 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 26/366: :(

  1. llarina dijo:

    pues a mí me encanta este blue!!! 😉

  2. Xavi dijo:

    Espero que se solucione pronto! Por cierto he visto que no se me ha publicado el comentario de ayer. Simplente puse que tenía ganas de saber qué juegis de mesa, que últimamente yo también estoy bastante asiduo. Será cosa de la edad… Jaja

    • GonzaloMMD dijo:

      A ver, es posible que el problema fuera suciedad en los contactos entre la cámara y la tarjeta, al menos al soplar aquello pareció Indiana Jones y el Arca Perdida. De los juegos ya hablaré, son fotos-comodín que tengo para hacer un día que no encuentre inspiración 🙂

  3. ¡Qué mal rollo! Espero que no se te haya estropeado la cámara.

Responder

