Movember

A través del grande Sr. Ríder, conozco esta iniciativa que me dispongo a secundar, y para explicarla, nada mejor que sus palabras, que, sin su permiso, utilizo.

Especial para hombres:
Debería haber dicho esto hace dos semanas, pero nunca es tarde si la picha dicha es buena, aún estamos a tiempo. Movember es un movimiento de hombres, solo de hombres, para solidarizarnos con los hombres que padecen cáncer de testículo. Es muy fácil. Lo explico con las 6 W’s

What:
hay que dejarse bigote. Solo eso. Qué fácil.

Who:
Nosotros, hombres. ¡Aunque molaría que algunas mujeres se lo dejaran! Bueno, algunas ya llevan…

Where:
Cada uno en su vida donde tenga su devenir diario

When:
aunque el movimiento es todo el mes, propongo dejárnoslo para el viernes que viene, día 25. Sigue en la siguiente…

hoW:
…es decir, dejaros crecer desde ya el bigote y la barba, venga pelo en la cara… y el 24 noche o 25 mañana nos afeitamos todo menos el bigote, y llegamos solo con el mostacho al curro, a la calle, al bar.

Why:
porque así tenemos un gesto solidario con un gesto tan tonto como ahorrar cuchilla. Porque así damos publicidad y supuestamente el movimiento gana fondos. Porque asó si algún día a alguno se nos van a caer los huevos, nos sentiremos comprendidos y apoyados.

El año pasado ya lo hice, y no fui el único en mi empresa. Algunos alegaron falta de tiempo (ahora hay una semana). Otros que iban a estar feos (¿más? Creéis que ahora estáis guapos?). Este año me afeitaré la perilla de nuevo y me dejaré solo el amigo de Cantinflas.

Un poco de bravura. Da igual un mostacho de 200 pelos o uno de 4, lo importante como la liga del Betis es participar. No vamos a hacer el ridículo, el ridículo es una variable local, no global. Solo si te sientes ridículo lo eres, no te lo tiene que decir uno que se sienta 5 mesas más allá y que no te conoce de nada.

Si alguna mujer ha leído hasta aquí, quizá por, llamémosle curiosidad, no quiero que se sienta desplazada así que venga, algo para ellas.. esto.. voy a pensar…

  • Hay 2×1 en tampones y braga baja en el Supersol. De regalo te llevas una Saldeva caducada. Hala, en paz.

Besos en los escrotos sanos

Mucha más información en http://es.movember.com/

Si me ven con un bigotillo ridículo, ésta es la explicación, ¿verdad que no es TAN ridículo? 🙂

Por cierto, una vez más, felicidades Banyú.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Acción Social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Movember

  1. Nuriaria dijo:

    Estooooo…………..yo lo del bigote, no, lo de los tampax, pues………tampoco, pero se me ocurre llevar coletas unos días XD

  2. Pingback: Mi cara en Movember | Gons en Madrid

Responder

