iDinobook para iPhone

¿Recordáis que hace poco os hablaba de una magnífica aplicación para iPad sobre dinosaurios? Pues hoy os vengo a comunicar que estos chicos de 4fig ya tienen disponible la versión de iDinobook para iPhone (0’79€).

Y como iPhone sí tengo, pues la he podido probar más que la de iPad, y me ha encantado, me ha parecido muy interesante, y, como os comentaba la otra vez, sobre todo para los peques (y no tan peques ;)).

Bueno, sin más, aquí os dejo con un vídeo de demostración:

¡Os animo a probarla y disfrutarla!

Nota (25-IV): http://www.iphone.com.es/2011/04/20/idinobook-para-iphone/ reproduce el contenido de esta entrada, mencionando que lo ha leído aquí, aunque debiera decir copiado, y http://www.blogorama.com.mx/Internet/idinobook-para-iphone/ a su vez también les copia, pero sin copiar la referencia aquí. Un poco sí que me ha sentado mal, pero también es verdad que es más difusión que otorgan a los chicos de Idinobook; como me han comentado por ahí, “lo comido por lo servido”.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en El ancho mundo de internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

