Camino a la fama

Sí, amigos, sí, voy camino de ser muy famoso. El asunto es que esta última aparición televisiva ha sido en uno de mis programas favoritos, La Noche en 24 Horas, y no es que lo vea a menudo, pero le tengo un cariño especial a su presentador, Vicente Vallés, ya que desayuné con él casi a diario mientras estuve haciendo el proyecto fin de carrera y él hacía la Mirada Crítica. Me parece de lo mejorcito de la televisión.

Ahora vamos con lo mío. El caso es que este martes pasado salgo de casa en el coche dirigiéndome a jugar perpetrar una actuación deplorable en un partido de fútbol. Dado que no tenía muy claro cómo llegar al campo de fútbol, todavía en el garaje pongo el navegador GPS y le meto la dirección de destino. Salgo de casa, me encamino hacia la M-30 y, parado en un semáforo, me doy cuenta de que el GPS todavía no había pillado señal y, entre maldiciones, empiezo a pensar que con la ley que entraba en vigor ese mismo martes me podían crujir todavía más si me pillaban tocándolo (estaba pensando en reiniciarlo)… Pues en ello estaba cuando me tocan en la ventanilla y resulta ser una amable reportera de TVE que me comenta que ha visto que llevo un navegador y me pregunta si conozco lo que dice al respecto la nueva ley de tráfico, le respondo lo que ustedes verán posteriormente en el vídeo, y ya más centrados, tenemos una conversación de un minuto que no debió tener ningún interés visto que no lo pusieron en el programa, pero en la cual señalé que no se debía manipular en marcha puesto que distrae mucho y admití haberlo hecho más de una vez.

Acto seguido se puso en verde el semáforo, el GPS consiguió pillar señal sin intercesión mía, y me dirigía feliz a mi destino mientras llamaba a mi madre, “¡¡¡Mama, que voy a salir en los medios!!!”, el asunto, es que el “Tontón”, debió detectar mi falta de sinceridad y/o haber hablado mal de él, y decidió perderme en busca de mi destino, y una vez llegado a él, no contento con un extravío, decidió perderme nuevamente de vuelta a casa. El dichoso karma.

Bueno aquí les dejo con mi magnífica aparición en la tele:

Y aquí el enlace al programa completo.

Salud, y hasta la próxima.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en El ancho mundo de internet, Informando de mi vida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Camino a la fama

  1. Antonio dijo:

    Bien, bien, un paso más para dominar el mundorrrrr… salir en los medios.

    Un abrazo

  2. Banyú dijo:

    Qué tío más grande.

  3. Omá dijo:

    Ole mi niño, qué guapo estás! y no es pasión de madre. Para ser la primera aparición en TV no está nada mal. Besos

  4. Wilsoke dijo:

    ¡Ya sabía yo que llegarías lejos! ¡Esto es sólo el principio! Yo por mi parte, te tengo mucha envidia, que no salgo ni en los vídeos de navidad de mi familia… Me pregunto por qué 😛

Responder

