BODA

Buenas tardes. Estaba yo aquí repasando acontecimientos y entradas recientes y resulta que todavía no había escrito sobre la boda de mi hermano.

Pues tal día como aquél nos encontrábamos en Granada.

A eso de las 12 estábamos en casa de Teresa y Jose (vivimos encima de ellos un montón de años), mi hermano y mi madre se vistieron allí y tenían cita con el fotógrafo, ya aprovechamos y nos hicimos alguna foto:

P1080786

De ahí a la Iglesia… llegó el novio:

P1080800

Llegó la novia:

100_6702

100_6704

Los casó nuestro amigo Gabriel:

PA170055

100_6709

Y fueron saliendo de la Iglesia primero los padrinos, seguidos de los padres no padrinos:

100_6726

A los que siguieron los novios, con arco de sables incluido:

100_6718b

Luego hubo tiempo para celebrarlo:

100_6736

Partir la tarta:

PA170098

Y pegarse un baile:

100_6751

En definitiva, muy buen día que echamos, divertido y entrañable, rodeados de familia y grandes amigos, un día genial.

Aquí hay más fotos.

Hasta la próxima, un abrazo.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Eventos, Informando de mi vida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a BODA

  1. omá dijo:

    Sí que fue un buen día, ahora lo veo muy lejano y me agobia que el tiempo pase tan rápido, besos

  2. Salva dijo:

    Sí que fue un gran día, yo que voy a decir. Gracias a los que hicísteis de este día el más importante de mi vida por acompañarme. Yo lo recuerdo como si acabara de pasar, y estando tan lejos me siento como en casa al ver tu blog, así que gracias, hermano. Besos

  3. Alejandra dijo:

    Madre mía, qué iglesia tan bonita, qué velo tan bonito, y qué bien me parece lo de la peineta. Por aquí apenas se ve. Felicidades a los contrayentes. 🙂

Responder

