Our house

La última vez les presenté nuestro pisito por fuera, ahora, a petición de mi querida Mami, os la presento por dentro.

¿Os acordáis?

casa

Pues por aquí se entra, el vestíbulo:
Vestíbulo

Éste es el salón-comedor ya casi amueblado del todo:
Salón-Comedor
Salón-Comedor

Aquí el dormitorio, éste menos amueblado:
Dormitorio
Dormitorio

La cocina, a la que le queda bastante:
Cocina

Y por último, el baño, pendiente de que cambiemos la cortina, algo guarrilla que está, la pobre:
Baño

Pues bien, ésta es nuestra casa, y su casa, bienvenidos sean. ¡Buena semana! 🙂

Mamá, espero que te haya gustado, y espero ansioso a que vengas a verla, besos!!!

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Informando de mi vida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Our house

  1. Banyú dijo:

    Jo, está de arte. Esos pies en la ducha, jajaja.

  2. Omá dijo:

    Vaya si me gusta, ya te lo he dicho, y ahora te lo dejo por escrito. Mua

  3. Omá dijo:

    Creo que no lo he hecho bien, me hacen falta unas clases. Soy tu madre ¿sabes? supongo que ya te lo has imaginado que para eso eres listo

    El hijo ha editado el nombre, Omá, la próxima vez sustituye mis datos por los tuyos, nada más, si no, el domingo lo vemos

  4. Omá dijo:

    Ahora veremos si la clase ha sido buena. Besos

  5. Alejandra dijo:

    ¡Muy bonita!:)

Responder

