Cerrado por vacaciones

Desde el viernes pasado (hoy cuando escribo estas líneas) estoy de vacaciones, con lo cual, ésta va a ser la entrada de esta semana, y la semana que viene no habrá publicación, no me ha dado tiempo de dejar nada preparado. Además, cuando vuelva, me mudo, con lo que igual también tengo una semana complicada.

Se me porten bien, se me cuiden mucho y me acordaré de mi gente lectora desde una bonita cala del Algarve o desde un recóndito callejon del Bairro Alto lisboeta.

Hasta la vuelta, un fuerte abrazo.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Informando de mi vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cerrado por vacaciones

  1. llarina dijo:

    disfruta, disfruta, disfruta!!

    adoro Lisboa… tiene algo mágico que no se puede explicar con palabras.
    besos

Responder

