Foticos II

Nuevamente ando muy escaso de tiempo, así que hoy toca otro “The best of…”. Sí amigos, si esto es lo mejor, agárrense los machos para lo peor…

Hoy les presento algunas de mis fotos a personas que más me gustan.

En primer lugar, “La extraña pareja”, mi padre y mi tío Pablo en D.C.

IMGP0140

Éste es mi hermano italiano, Giorgio, con un perro callejero aquilano:

IMGP4914

Nuevamente mi fra’ ahora en la fontana di Trevi:

IMGP5774

Mi querida amiga Bianca, alemana, en Venecia:

IMGP7783

Otra querida amiga, Ana, también en Venecia:

IMGP7894

Y para cerrar, otra imagen del carnaval de Venecia, una enmascarada:

IMGP7897

Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a mi “cuñá” Carla, que anda pachuchilla. ¡Tengan buena semana!

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Foticos II

  1. Antonio dijo:

    Mis mejores deseos y mi mayor aliento para que se recupere muy pronto Carla.

    Un fuerte abrazo

  2. Míriam dijo:

    Giorgio no podría ser mas italiano… ¡¡si hasta en la foto sale moviendo las manos!! 😉

    • Gons dijo:

      jeje, sí, lo es hasta la médula. Ya nos pondremos de acuerdo para las cervezas, tengo que encontrar un huequito, que ando liado 😉

  3. jabolkaelstar dijo:

    Con Venecia has tocado mi fibra sensible!!!!!!!!

  4. Alejandra dijo:

    La foto de tu padre y tu tío es genial. 🙂

    • Gons dijo:

      Sí, parecen Hernández y Fernández, y lo gracioso es que no se pusiero así a posta, que fue llamarles desde lejos, darse ellos la vuelta y quedarse así.

Responder

