Informando

Buenas tardes, mis disculpas por no haber escrito nada la semana pasada, y bueno, ésta tampoco va a ser gran cosa.

En fin, el fin de semana pasado me fui a Sevilla, el acontecimiento fue que nuevamente, Trino, Ramón y Manolo se comieron la cabeza para organizar una nueva comida de promoción de la 21ª promoción del Tabladilla, y la de este año, más especial si cabe ya que celebrábamos el X aniversario desde que salimos.

Éstos somos los asistentes:
Foto de grupo

Sobra decir que fue un día especialmente entrañable, es un gustazo ver cómo han cambiado algunos, cómo otros no lo han hecho, ni falta que hace, en resumidas cuentas, que todos son geniales.

El tema es que conseguimos juntarnos una gran parte de la promoción, nos fuimos en un autobús a Castilblanco de los Arroyos y ahí nos recibió un barril de cerveza acompañado de unas tortillas de patatas. Ya nos sentamos a la mesa y nos comimos un cocido magnífico seguido de una espectacular caldereta de venado.

Después de un rato de sobremesa nos sacaron un par de vaquillas para que el que quisiese las intentara torear, o lo que se le pareciese, y éste es el testimonio:

IMGP3761

IMGP3684

IMGP3699

IMGP3737

IMGP3740

Y bueno, muchas más fotos en el álbum de Luis Enrique.

Por terminar de disculparme por la falta de creatividad, mencionar que el viernes fue mi cumpleaños y me he pegado dos días de celebraciones, pero eso creo que lo contaré la semana que viene.

Saludos y buena semana.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Eventos, Informando de mi vida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Informando

  1. banyuken dijo:

    Felicidades, compañero.

  2. Gons dijo:

    @banyuken: gracias, neng

  3. llarina dijo:

    felicidades atrasadas!!

  4. Gons dijo:

    @llarina: Muchas gracias!

  5. Pingback: XXVIII cumpleaños del menda « Gons en Madrid

Responder

