Cowparade Madrid

Esta entrada no va de nieve, siento defraudar.

Muchos sabréis que en estos días se puede disfrutar en Madrid de la Cowparade Madrid, es decir la invasión vacuna.

La cosa es que ayer sábado me fui con Sara a la caza de susodichas vacas, encontramos creo que 65 de las 105 que hay, varias de ellas no estaban donde deberían estar, imagino que por “enfermedad”, y otras, las 4 de la plaza Mayor, no fuimos capaces de encontrarlas, o bien no estaban. A parte nos quedaban unas pocas, del orden de ventipico que no nos cogían de paso.

Me voy a limitar a poner sólo las que más me gustaron, que ya son bastantes, el resto de las que vimos las podéis ver en el correspondiente álbum, en su presentación, o bien en el
pedazo de mapa que me he currado en Google Maps
con el recorrido que hicimos (unos 12 km en 6:30 horas) y la posición y foto de cada vaquita.

En fin, aquí está mi selección:

Vaca Muuusical, con la partitura de “Tengo una vaca lechera”:
080_Vaca Muuusical
080_Vaca Muuusical

Mi favorita, sin lugar a dudas, la Kid Cow:
030_Kid Cow
030_Kid Cow
030_Kid Cow

La vaca Tetra Pak, hecha de pequeños bricks:
067_Vaca Tetra Pak

“Pensamiento vacuno” con muchos ojos:
056_Pensamiento Vacuno

El culo de Garabatilla:
026_Garabatilla

Harta de besitos, Kiss Me:
031_Kiss me

La “Vaca Sandwich” de Rodilla:
088_Vaca Sándwich

Una vaca rebajada, la “Revacas”:
062_Revacas

La vaca muuuuuy informada:
081_Vaca muuuuuy informada

Otra que me encanta, la Vaca y el Madroño:
035_La vaca y el madroño

La vaca manchega, “De la Mancha”:
015_De la Mancha

Otra genial, la Vaca Helena:
028_Vaca Helena
028_Vaca Helena
028_Vaca Helena

Ésta es magnífica, Cowrnival:
013_Cowrnival

Una que funciona a cuerda, la Vaca Mecánica:
034_La vaca mecánica

La Midnight Cow, una vaca vampírica:
044_Midnight Cow

Manila, con un mantón de:
040_Manila

Manchas, adivinen quién la diseñó.
039_Manchas

Una no oficial que aprovecha la coyuntura para anunciar una golosa tienda:
Una que aprovecha el tirón mediático

Vaca onomatopéyica, Cowfeina:
071_Cowfeina

La vaca castiza, se podría llamar VaCastiza, pero se llama “Mu – Lapa madrileña”:
049_Mu - Lapa Madrileña

La vaca naufragante, la Titanic Cow:
069_Titanic Cow

Ésta no llega tarde nunca, es la Puntual:
059_Puntual

Para terminar una lista para ser enviada, la Vaca Postal:
084_Vaca Postal

Tengo previsto cazar por otras zonas, así que seguiré dando la lata con las vaques, jeje, espero que os haya gustado. Saludos y buena semana.

Por cierto, las vacas se subastan, por si queréis alguna y creo que se venden en pequeñitas donde ya es primavera.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Acción Social, Eventos, Excursiones, Fotografía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cowparade Madrid

  1. llarina dijo:

    estoy de acuerdo, la kids es genial!
    y me encanta la imagen que has captado del culo de garabatilla.

    yo también tengo pendiente visita fotográfica cow parade, creo que la voy a disfrutar

  2. Gons dijo:

    @Ilarina, estoy seguro de que vas a disfrutar, yo me lo pasé como un enano viendo a los enanos con las vacas, es una gozada, se lo pasan genial.

  3. Bari AC dijo:

    Muy bonitas las vacas.
    Me quedo con la vaca Helena. Por cierto, y la cantidad de kilómetros a pati que me has ahorrado….., gracias!!

  4. Gons dijo:

    @Bari AC: Jeje, muchas gracias, Bari, la vaca esa es un puntazo, con los ojillos de los anti-troyanos…

  5. Banyú dijo:

    Qué chulas, neng. Cuando llegué a Bucarest, en octubre de 2005, justo estaba terminando allí.

  6. Gons dijo:

    @Banyú: Hola chico, me alegra verte por aquí, me imagino que también es indicativo de que estás algo más tranquilo de curro, me alegro.

Responder

