Lluvia de otoño

Sin rima.

Si me aguantáis seguís, ya sabréis que me gusta la lluvia, me gusta pasear un día de lluvia, yendo preparado, claro está, que uno no es tan tonto. Me gusta que me llueva en la cara cuando la lluvia es suave. Me encanta el repiqueteo de la lluvia en una buhardilla. Y me encanta ver llover estando bien arropadito, como fue el caso del domingo pasado, en casa de Sara.

Afortunadamente se me ocurrió llevarme la cámara, y prueba de ello son estas afoticos tomadas desde su ventana:

P1010600

P1010609

P1010618

P1010624

Y en el jardín.

P1010628

P1010630

P1010633

P1010642

P1010650

P1010653

Esto es todo, próximamente, ¡la nieve de hoy!

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lluvia de otoño

  1. Banyú dijo:

    Geniales. Coincido contigo en lo de ver llover arropadito :D.

  2. vramosp dijo:

    WOW… me encantan las dos últimas… ¡felicidades por las fotos!

  3. Gons dijo:

    @Banyú: Gracias, es que es un placer muy placentero, valga la rebuznancia.

    @vramosp: Muchas gracias, Vane, me alegro de que te gusten!

Responder

