Carmela

Este fin de semana por fin he bajado a Sevilla, lo cual propició además, junto a mi falta de previsión, que no publicara nada el domingo.
Bajé con Sara el viernes a la salida del trabajo, después salimos a dar un paseíllo y tomar un par de cervezas. El sábado tocaba la recogida de la naranja:

Maletero lleno de naranjas

Gran celebración familiar donde las haya, y ahí nos juntamos unos cuantos Malpartida, aunque muchos menos que antaño:

Foto de familia

Un buen rato que echamos.

Después nos fuimos corriendo al Zoo de Guillena/Sevilla a ver a mi tío Juan

Allí conocimos a Carmela:

Carmela I

Y empezamos a jugar con ella:

Carmela IV

Con mi prima Ana:

Carmela X

Con mi prima Marta:

Carmela XV

Con Salva y Elena:

Carmela XVII

Con Sara:

Carmela XXII

Un primer plano:

Carmela XXIII

Y después no quería que me fuera:

Carmela XXVIII, la despedida

Pero conseguí irme no sin estar a punto de romperme la crisma cuando se descolgó de mi pierna y continuamos la visita y vimos a Moni:

Moni III

Bueno, ya en casa me curé las heridas donde no la más llamativa pero sí la más profunda era esta dentellada:

La huella de un colmillo de Carmela

Y más fotos aquí.

El domingo transcurrió con tranquilidad, un poco pochos todos y recibiendo la visita de mi prima Maca y su prometido Carlos (qué fuerte suena), jeje. Bueno, pues llegué a casa en Madrid con fiebre y todavía no estoy del todo repuesto.

Hasta la semana que viene, se me cuiden mucho.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Eventos, Informando de mi vida, Viajes y visitas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Carmela

  1. banyuken dijo:

    Pues sí que era verdad que tu tío tenía una leona. Qué curioso.

  2. Gons dijo:

    @banyuken: ¿por qué habría de mentirte yo?

  3. JMGomez dijo:

    ¿En que tipo de leona estabas pensando?

    Muy chulo, estamos deseando acercarnos al zoo y echar un buen día viendo animales.

    ¿donde estan las fotos de las famosas naranjas? todo es un bulo

  4. Gons dijo:

    @JMGomez: Ea, ya está actualizado, donde está el bulo???

  5. JMGomez dijo:

    yo creía que ibas a sacar las fotos tuyas cogiéndolas, así parece que las habeis comprado en la carretera, jajaja.

    un abrazo

  6. Gons dijo:

    @JMGomez: Macho, más no puedo hacer fotos mías cogiéndolas no tengo (pues estaba liado cogiéndolas) tengo una de mi padre, pero esa no la puedo poner, créeme que si que las cogimos nosotros. Otro abrazo.

  7. Pingback: Visita a Mundopark « Gons en Madrid

Responder

