Minivacaciones en Sevilla

… y lo que no es Sevilla

La verdad es que ya llevo bastante retraso, lo que viene a ser habitual, así que como decía il Dottore hace pocas semanas, Scusate il ritardo.

Empiezo, a principios de septiembre, aprovechando un martes festivo que había aquí, me cogí el lunes libre y me dispuse a pasar unas minivacaciones en Sevilla. Se vino Sara, y aprovechando que Álvaro también bajaba, también vino Mar.

Pues bien, fueron días de ver un poco a la familia, descansar, y ver también a amigos.

El sábado por la mañana nos fuimos Mar, Sara y yo, con mis padres al Puerto de Santa María, para navegar en un velero de unos amigos de mis padres, Inma y José Antonio, y aquí está la prueba:

Yo, al timón

Concentradísimo
Concentrado al timón

Las mujeres del barco, Macu, Mar, mi madre, y Sara
Macu, Mar, Omá y Sara

Mar timonel
Mar timonel II

Las gaviotas asesinas
Gaviotas II

Un pollo de gaviota
Pollo de gaviota

Una gaviota vacilona
Gaviota vacilona

Ciertos reflejos
Reflejos

Sara (guapísima) al timón
Sara

Más reflejos (con un cachito de Cai)
Reflejos

Chorrocientos barcos y una luna
Puerto

Y eso es todo del sábado, más fotos aquí.

El resto del puente discurrió tranquilo, con cervecitas y copitas con los amigos, como en la siguiente foto, Mar y Jose:
Mar y Jose

Pilar, Mercedes, Sara y yo:
Pilar, Mer, Sara y yo

También hubo tiempo de fotografiar la luna sevillana:
Luna I

O la Giralda
Giralda II

Alguna fotillo más, aquí

En fin, eso es todo lo que dieron de sí mis pequeñas vacaciones, a ver si en lo que queda de año me consigo coger los 13 días a los que tengo derecho, que va haciendo falta ya. Bueno, hasta la próxima entrega, saludos.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Informando de mi vida, Viajes y visitas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Minivacaciones en Sevilla

  1. Banyú dijo:

    Se te ve bien. A ver si nos vemos pronto. Sigo sin aclararme con la máquina del café, ¿me puedes mandar un telegrama con las instrucciones? STOP.

  2. Gons dijo:

    ya será tarde, pero bueno, botón de la izquierda, esperas 3 ó 4 minutejos, pones el café en su cacito, pones el cacito, y una vez cumplido el plazo esperado, con el vaso debajo del cacito, le das al botón de enmedio hasta que salga todo el café que quieres o ya no salga más. Ea, que aproveche. (es uno de mis compis de piso)

  3. JMGomez dijo:

    Veo poca comunicación en ese piso…:)

    Muy buenas fotos (menos la mía) jejeje.

    abrazo

  4. Gons dijo:

    Gracias por comentar Jose, tienes razón en lo que a las fotos respecta… jeje, un abrazo

    Pd. Y sí, nos hablamos poco.

  5. Bari AC dijo:

    Joder, quien es la rubia?Me pasas su número?
    Que guay lo del barco y las fotos preciosas!

    Abrazo fiera!

  6. Gons dijo:

    Hola Bari, la rubia es una amiga de Sara, se llamaba Mariana, o algo así, es buena gente, a ver si os presento, creo que podéis hacer buena pareja. Un abrazo, chulo.

Responder

