Lluvia

Antes que nada quisiera disculparme ante mis lectores (los que haya) por tardar tanto en escribir, he estado muy liado, he gozado de minivacaciones y por otra parte, ando escaso de temática. :-S

Bueno, la entrada de hoy va de fotografía, este agosto tuvimos en Madrid un día de tormenta bastante curioso, así que me dispuse a intentar fotografiar algo, y éste es el resultado, espero que os guste.

Los goterones que caían:
Lluvia I

Intentando fotografiar una gota impactando, lo más cerca que estuve fue en ésta, con una fuera de foco, aún así, me parece que está curiosa la foto:
Lluvia II

Goterones del hiperespacio:
Lluvia III

Ahora con destellos de Sol:
Lluvia IV

Gotas en la barandilla I:
Lluvia V

Gotas en la barandilla II:
Lluvia VI

Gotas en la barandilla y III:
Lluvia VII

Pues nada más, en principio la próxima entrega es el relato de mis minivacaciones, hasta entonces, un saludo.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lluvia

  1. banyuken dijo:

    La del sol es la que más me ha gustado. Estoy deseando que comparemos objetivos.

  2. Gons dijo:

    @Banyuken: me alegro que te haya gustado, ya compararemos, jeje…

  3. Evemary dijo:

    tengo un balcón precioso que da ala calle Santa Teresa y ¿te puedes creer que me lo perdí?

  4. Gons dijo:

    @Evemary: ohhh, mal hecho! bueno, otro día será, como me pasó a mí con el eclipse de luna… Por cierto, estuve en tu “casa” el otro día, y ni me paré a firmar, lo siento, a ver si me libero un poco y puedo curiosear con más tiempo, pero me gustó lo que vi, agregada a mi lector! gracias por la revisita, eres la primera persona que comenta que no lo hace bajo coacción, jeje.

Responder

