Candle4Tibet

Bueno, hoy me he levantado reivindicativo, bueno y tela de activo, de hecho estoy haciendo una pausa en mis tareas domésticas.

En fin, empiezo con el tema de hoy, quizás ya lo conozcáis, pero si no, ahí estoy yo para informaros, está en marcha la campaña Candle4Tibet.

Consiste en encender una velita el día 7 de agosto a las 9 de la noche, en plan reivindicación del respeto a los derechos humanos en la región ocupada del Tíbet.

Pues eso, que el día 7 de agosto, todo el mundo a encender velitas.

Y por si no está claro qué es una vela:

Vela

Pues hala, a seguir bien y cuidarse mucho. Besos y abrazos comprometidos.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Acción Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Candle4Tibet

  1. Llego tarde…qué borrico soy. Aunque tendríamos que poner velas por toda China. Me parece tremendo lo que pasa en China, pero más tremendo todavía que a los chinos les importe un carajo. Y mira que son buena gente, por lo menos, los que he conocido.

Responder

