Capea en beneficio de las HH de la Caridad en Etiopía

Este sábado pasado he estado en una Capea Benéfica para recaudar fondos para las Hermanas de la Caridad en Addis Abeba, en Etiopía, donde estuvo mi amigo David echando una mano el año pasado y que repite este año.

Pues eso, me fui con Jorge, David, su hermano Mariano, Mar, Sara y Álvaro a pasar el día cerca de Cerceda, en una capea, con todo muy bien preparado. Se pudo ver a varias incipientes estrellas en el mundo del toreo, y a una serie de vaquillas muy resabiadas y con las ideas claras, Bueno aquí os dejo unas cuantas fotos y vídeos, el resto en Youtube y Flickr.

David, Krusty, Mar y Álvaro:

David, Krusty, Mar y Álvaro

David y su apoderado:

David y su apoderado

David de la Macarena

Y la vaquilla dándole un pequeño revolcón a David:

Jorge debutando:

Jorge cogiendo a la vaquilla

Más revolcones:

El guiri volador

Glamour en la plaza:

Mar supermona

Expectadoras de excepción:

Sara, Mar y Bari

Un tío genial, Krusty:

Krusty is great

Dos tíos valientes, Jorge y Álvaro:

Jorge y Bari

Glamour en la tómbola:

Mar elegante

Victima de la vaquilla:

Bari corneado

Sara, conmigo en plan Bohemio:

Sara y yo, bohemio

Y eso es todo amigos!

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Capea en beneficio de las HH de la Caridad en Etiopía

  1. Roberto dijo:

    Hola, estoy interesado en hacer una capea ahí en cerceda, me podrias facilitar el teléfono? o donde contactar.
    Gracias.

  2. Gons dijo:

    @Roberto: Lamentablemente no conozco a los que la organizaron, voy a moverme a ver si consigo llegar a ellos, si me entero de algo te lo digo.

Responder

