Ya estamos a finales de noviembre

Queridos lectores, aquí estoy de nuevo informando de mi vida, bueno, o de lo poco que hay que informar.
Novedades, pues alguna hay, ¡¡¡he vuelto a hacer algo de deporte!!! Estoy jugando al futbito los martes por la noche, estoy hecho un crack, en tres semanas que llevamos jugando no he metido ni un gol, creo que soy el único, muy triste lo mío. También juego al pádel los domingos, es menos decepcionante, no porque sea mejor, sino porque al menos en esto soy nuevo, no es como en el fútbol que llevo jugando toda mi vida. Bueno, al menos me muevo y hago algo de ejercicio, que no está mal.
Por lo demás como siempre, avanzando con el proyecto, cada vez estoy más cerca de acabar. Con los amigos bien, y con la familia también.
Este viernes pasado me fui con mis padres a la jura de bandera de mi hermano, que se ha hecho reservista voluntario, un acto bonito, después comimos juntos, y él se volvió a Sevilla con Bea (su novia) y mis padres, mi primo Pablo y yo nos dimos un paseo por el centro de Madrid, palacio de Oriente, Almudena, plaza Mayor y puerta del Sol, vimos a Gallardón inaugurando la iluminación navideña  y después mi primo se fue a coger el tren de vuelta a Zaragoza y nosotros a casa de mi tío Juan en Aranjuez, previo paso por la M-30 en obras, (el tío que hizo el vídeo lo hizo en agosto, con poco tráfico, imaginaos como estaba el viernes por la tarde-noche) wapo, wapo. Bueno, el sábado por la mañana nos fuimos de nuevo a Madrid, mientras mis padres se iban a ver un museo con unos amigos, yo me iba con el Bari a tomar una cerveza, luego él se fue a hacer turismo con unas amigas y yo a comer con mis padres y estos amigos. De ahí nos fuimos a Majadahonda a ver a mi primo y su familia, y de vuelta a Aranjuez a dormir.
El domingo por la mañana, un paseíllo por la finca de mi tío, otro artículo, viendo los animales, de algunos saqué vídeo: Gina abriendo la puerta, yo diría que es más lista que yo, la misma Gina comiendo educadamente, el noble Tyson haciéndose el muerto, pena que empezara a grabar tarde, porque el tío es un artista y otro perro artista, el Prim, y bueno, eso es todo, espero que os haya gustado. En fin, lo voy a dejar ya que se me va la tarde y no trabajo, pues lo de siempre, besos y abrazos.

Deja un comentario