Marco torna a casa

Bueno, pues esta linda experiencia va tocando a su fin, con un poco de pena, o bastante, pero bueno, es lo que hay, tampoco conviene abusar, sigo como siempre, flojo, así que voy rellenando los huecos:

  • Nuevas caras:
    • Se confirma la llegada de los americanos, estan hasta fin de mes haciendo un curso de italiano y vienen de Miami, qualche figa però. 
  • Se han ido:
    • Demasiados:
      • Ewa, Natalia y Ola, Polonia (sin confirmar más bajas polacas)
      • Hugh y Katherine, Inglaterra
      • Josephine y Sandrine, Francia
      • Bianca, Alemania
      • Christine, Ruth y Bryan, Estados Unidos
      • Mustafá, Turquía (sin confirmar más bajas turcas)
      • Y no me acuerdo de si alguien más, edito, o completo con la próxima entrega.
  • El proyecto…. quemado, lo tengo parado, imagino que me vuelvo a España sin haberlo acabado.
  • Estudios, dos tesinas hechas y un examen aprobado, no va mal la cosa, quedan dos tesinas y un examen.
  • Viajeslos que le daría a alguna…
  • El tiempo bien, gracias, calor, mucho calor.
  • Visitas, vino Maggie a visitar a Giorgio y los hospedamos en casa, otra vez. Y se me había olvidado mencionarlo, aunque la foto estaba colgada, vino TOMÁS!!!! Que nos pegó una sorpresa a todos, un alegrón vaya, perdóname por olvidarme,
  • Fiestas: despedidas demasiadas.
  • Fútbol: aquí se vive que es demasiado, pantallas gigantes, gente haciendo el cafre, un espectáculo, y pa colmo vimos el partido con Francia con nuestros amigos franceses, se comportaron bien, pero que ridículo que hicimos.

Pues eso, que lo paséis bien y tengáis cuidadito por ahí, hasta la próxima, besos y abrazos por doquier.

 Y ya que me dan la oportunidad informo que el 29 de julio vuelvo a Sevilla, mas besos.

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Informando de mi vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marco torna a casa

  1. Nicola dijo:

    Ciao passavo di qua e ho deciso di lasciarti la mia firma.. Qunado ti va passa pure nel mio blog!! Ciaooo

  2. tomás dijo:

    mmmh… voy a tener que enfadarme??
    se ha olvidado usted ya de mi visita sorpresa a la ciudad de marco?
    acaso no le alegré ni siquiera un poco su actitud de "ormai estoy hasta la po…" que no me veo reflejado en sus crónicas??
    Mucho apartadito, muy ordenadito… pero en el apartado "visitas" solo se acuerda usted de giorgio y sus polvos mágicos…
     
    me duele… buaaaaaahh..
    jo.. un poco de consideración a las 12 horas de ida y de vuelta que me pegué para pasar un rato con vos, no?
    encima que ahora estareis de super festival con lo de la unidad y con eso de que italia va a ganar el mundial ya ni te cuento…
    y yo currando…
     
    en fin, quiero verme!!!!
    y tb que usté me envie fotos de aquellos dias… si es que le apetece… ok?
    ale, un saludito
    ciao.
    t.

Responder

