Marco Lorado

Buenas tardes pequeños lectores, ¿cómo estáis? Básicamente cojo la entrada del día 1 y la adapto aproximadamente a lo sucedido en este último mes, soy muy flojo:

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, voy a resumir un poco este último mes, bueno, mejor, que me extienda, porque si de por sí no da mucho juego, si encima lo resumo, pues se me queda en nada:

  • Nuevas caras:
    • Por mi hombre en la Hábana (Marco del URI) sé que también han llegado otras nuevas, pero perdí mi oportunidad y todavía no las conozco.
    • Polacos: Bartek, Ewa, Agnieszka y Kasia.
    • Japoneses en abundancia, unos 4, creo, de los que sólo recuerdo el nombre de la chica, (Haruka 2) y venía a ser algo así como Dieko.
    • Sospecho que más gente, pero no tengo el gusto, en cuanto pueda las hago los honores . 
  • Se han ido:
    • Todavía no, pero en breve se van muchas personas muy queridas,  .
  • El proyecto…. pues si a finales de Enero estaba contento porque podía empezar a programar ya, pues poco después recibí la agradable noticia de que tenía que empezar casi de nuevo, cambio de estándar, 802.16-2004 en vez de 802.11a, y todavía no tengo claro que se vaya a mantener, así que a empezar de nuevo con el estudio del estándar y nueva documentación, espero poder empezar pronto a programar, que el tiempo pasa y todavía no es que haya nada en claro. Lo anterior lo dejo íntegro porque sigue teniendo guasa. El mes ha transcurrido documentándome, estudiando el estándar 802.16-2004, descubriendo al poco tiempo que por fin habían publicado el estándar 802.16e-2005/Cor1. 2004 o similar, que viene a ser una enmienda al anterior estándar, añadiendo movilidad y corrigiendo algunas cosas, con lo cual a mirarse los dos textos simultáneamente -> 800 y pico páginas cada uno, todavía me queda un poquito del último, así que a ver si mañana me pongo a programar ya de una p#$& vez.
  • Viajespues desde Venecia no había hecho nada especial, los fines de semana en l’Aquila en plan tranquilote, y, por fin, este viernes pasado me fui con Aleksandra, Natalia y Bryan a Florencia. Llegamos sobre las 7 de la tarde, localizamos el hostal, un poco cutre, pero emplazado en pleno centro, con lo que era comodísimo, después de "instalarnos" nos fuimos a cenar con Christine que estaba de antes en Florencia visitando a dos amigas suyas, cenamos con ellas en un Mexicano, ellas se fueron, y nosotros nos dimos un paseo por la Firenze nocturna, preciosa. El sábado, paseo por la ciudad, subida a la cúpula del duomo, Piazzale Michelangelo… Ved las fotos, es más rápido, todo muy bonito. El domingo nos levantamos temprano, aunque no tanto debido al dichoso cambio de hora, que se nos olvidó. Estuvimos en la Galleria degli Uffizi, comimos temprano y nos fuimos a Pisa a echar el rato, visita a la explanada aquella, con el duomo, el battisterio y la torre esa que siguen sin enderezarla…. muy bonito, y el tiempo nos siguió respetando. Vuelta a Florencia, cena con cerveza sentados en la piazza della Santa Croce, paseo, y nos sentamos en la piazza degli Uffizi a escuchar a un chico cantando, muy bonito todo. Después a casita a dormir, que a las 6 de la mañana salía el tren pa Roma. Balance: muy positivo, me hacía falta salir un poco de l’Aquila y pensar en otras cosas.
  • El Evento Nazionale dell’ESN… pues nadie se apuntó, así que a chuparla, como el que dice.
  • El tiempo bien, gracias, bueno, hay de todo, días de calor (15º), días de frío (-5º) y lo normal, entre -1º y 5º, a veces llueve, a veces nieva, de hecho podéis ver en las fotos que la mayor nevada que yo he visto aquí fue el 6 de Marzo, que menudo cumpleaños, sin poder ir a clase porque suspendieron las clases por la nieve, porque los autobuses no subían hasta la facultad, jeje. Aunque la primavera amagó con no aparecer, a finales de la semana pasada empezó a dar muestras de vida, y llevamos dos días de, incluso, calor, hoy me ha dicho el ordenador que hemos llegado hasta a 18ºC, , tela de curioso, a ver si dura, que no es claro, intento meter aquí el enlace al termómetro, para que veáis, bueno no consigo meter aquí para que salga el termómetro, así que creedme si os digo que hace unos 12ºC, que aquí no es frío, ni mucho menos, edito para añadir que ahora mismo marca esto unos 19ºC, culo!, que dirían por aquí.
  • Visitas, promesas.
  • Fiestas: en casa de Elodie; en la calle para celebrar los cumpleaños de Xavi, Marielo y mío; serate al Terzo Tempo: francese, spagnola, greca e tedesca (domani); fiesta Erasmus en el Magoo; cumpleaños de Ana (BCN), de Josephine (no pude ir, estaba el Florencia); expedición española a Sicilia en dos tandas (y yo en ninguna de ellas, soy tonto); bueno, y más fiestas y eventos que no recuerdo, seguro.

Bueno, pues por mi parte, poco más, no se me ocurre nada que contar, si me acuerdo edito. Pues lo dicho, señoritas y señores, cuídense y pórtense muy mal, besos y abrazos.

 

 

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Informando de mi vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Marco Lorado

  1. Bari dijo:

    Que bien te veo mamonaaa

  2. daniuno dijo:

    Ciao, sono Dani…piacere.
    Son inciampato nel tuo spazio vagando x la rete…adoro lo spagnolo!!!!
    Stavo vedendo un sito che mi ha passato un mio amico  (www.unmilionedicontatti.com)lo conoscevi già? Mandi un’immagine e il link del tuo sito (io l’ho fatto x il mio spazio..e negli ultimi due giorni ho avuto 40 commenti sul mio blog!!) e quelli telo mettono in vetrina per un mese. Idea non male.. gratis, zero registrazione…ci sta dentro!
    Penso ke il tuo sito meriti attenzione…magari dagli un’occhiata..e passaparola!!
    Il sito ha collezionato ben 1350 contatti nel suo primo giorno di vita!!!!
    Ciao ciao!!
    Dani

  3. Kopitaly Anked dijo:

    ciao, stavo andando in giro a random per i blog ed o visto il tuo ci sono entrato per lasciarti un commento, passa anche te da me (magari ci trovi qualcosa di interessante) lasciandomi un commento, sai mi farebbe molto piacere…ha dimeticavo di dirti che il tuo blog è bello , ed è pieno di cose interessanti.

  4. Unknown dijo:

    hola ana llamame

Responder

