Marco informa

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, voy a resumir un poco este último mes, bueno, mejor, que me extienda, porque si de por sí no da mucho juego, si encima lo resumo, pues se me queda en nada:

  • Nuevas caras:
    • Christine, que viene de Miami aunque es puertorriqueña.
    • Ruth, también por Miami siendo Nicaragüense.
    • Ola, polaca, ha estado un año en Granada.
    • Cinco turcos, con sus nombres turcos.
    • Ana, de Barcelona, como Xavi, hace un máster de química.
    • Por mi hombre en la Hábana (Marco del URI) sé que también han llegado otras nuevas, pero perdí mi oportunidad y todavía no las conozco.
  • Se han ido:
    • Richard (Harry Potter) continúa su erasmus en Alcalá de Henares;
    • Wojtek, de vuelta en Polonia, como Asia, Agnieszka y Mihat (o similar);
    • Aline, a Alemania.
  • El proyecto…. pues si a finales de Enero estaba contento porque podía empezar a programar ya, pues poco después recibí la agradable noticia de que tenía que empezar casi de nuevo, cambio de estándar, 802.16-2004 en vez de 802.11a, y todavía no tengo claro que se vaya a mantener, así que a empezar de nuevo con el estudio del estándar y nueva documentación, espero poder empezar pronto a programar, que el tiempo pasa y todavía no es que haya nada en claro.
  • Viajes, pues pocos, aunque hemos acabado bien el mes, nos fuimos el sábado 25 por la noche en tren a Venecia (dormí 0), amanecer en Venecia, precioso, paseo por la ciudad prácticamente desierta, precioso++, y bueno, toda la fiesta del carnaval, con la gente disfrazada pues una gozada; bueno, se puede ver en las fotos; la única pega, el cansancio y el frío húmedo, pero el balance global, óptimo. Llegamos ayer 28 por la mañana, tras otra paliza de viaje.
  • El Evento Nazionale dell’ESN… todavía no se ha apuntado nadie, aunque había gente que quería ir, pero bueno, si no me mandan los datos pedidos, pues poco que hacer.
  • El tiempo bien, gracias, bueno, hay de todo, días de calor (15º), días de frío (-5º) y lo normal, entre -1º y 5º, a veces llueve, a veces nieva, y el sol no es que abunde, pero tampoco nos podemos quejar, no está siendo un invierno duro, para como suele ser.
  • Visitas, pues al menos se vino a pasar un día el Bari que había ido con unos colegas de Milán a Roma, echamos un día simpático.

Bueno, pues por mi parte, poco más, no se me ocurre nada que contar, si me acuerdo edito. Pues lo dicho, señoritas y señores, cuídense y pórtense muy mal, besos y abrazos.

 

 

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Informando de mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marco informa

  1. Unknown dijo:

    Quillo, Gon,
     
    Me parece a mí q trabajar, lo q se dice "trabajá", tú poquito-poco, no? Lo djarás xa cuando vuelvas, si vuelvs, no? En fin, a mí no me pilla d sorpresa q ya sé cómo va sto, así q disfruta.

Responder

