Marco returns

Beh, hola a todos, un placer volver a ser leído, y por otra parte pedir perdón por tanto tiempo sin escribir, pero, la verdad, tampoco habìa mucho que contar.
El mes de Enero, pues las fotos lo resumen bastante bien, el día de la llegada mía a l’Aquila también llegaba la llama olímpica de Torino 2006 a quitarme protagonismo y dar un poquito por saco. Al margen de esto la verdad es que fue bastante bonito con fuegos artificiales y esas cositas.
Por otra parte los elementos nos están respetando bastante, estando donde estamos no es que esté haciendo demasiado frío (entre -7ºC y 7ºC y normalmente está por la mitad) tampoco está todo nevado, sólo las montañas, lo cual no es normal aquí, pero bueno, es paradójico esto, ya que están nevadas muchas ciudades que en principio son bastante más cálidas.
Así han ido pasando los días y el primer fin de semana aqui celebramos el cumpleaños de las Anas con una barbacoa en su casa. La semana siguiente hubo despedida de una amiga de la compi de piso de Mariano, que se ha ido a las Canarias, buen cambio.
Poco a poco viene gente nueva, la prime fue una polaca que nos dio algún que otro quebradero de cabeza, pero al final la pudimos colocar, después llegó Marta, aparejadora por Cartagena y bueno, no sé si habrá llegado alguien más, yo no tengo datos, sólo sé que deberían venir unos 25.
El finde pasado celebramos la cena de Sant’Agnese, que viene a ser la patrona del tema de rajar de la gente, así que nos pusimos púos de esto y también hubo una elección democrática de los cargos (cariche) un tanto curiosa con posterior golpe de estado, por cierto que salimos en los periódicos. Hay una fotillo que lo atestigua.
También me he dejado enredar y soy el referente local de la sección de L’Aquila de la ESN para el Evento Nazionale Camerino 2006, que viene a significar juntar a unos 500 erasmus, y ponerlos de fiesta, jeje, en mayo informaré sobre esto.
Y por mi parte poco más, creo, voy a seguir dándole caña al proyecto, que para eso me pagan, y hay que aprovechar ahora que me estoy enterando de qué va. Pues nada, que besos, abrazos y demás muestras de cariño, ciao e a la prossima.
Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Informando de mi vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

