Informando

En fin, un breve parte meteorológico, la semana pasada fue la semana de las nieves, pues ésta es la de las lluvias, me empiezan a crecer ya las escamas, vamos que estoy escamado. Por otra parte , y sin cambiar mucho de tema, ando con un trancazo bestial, y también estoy refriado, jeje. En serio, que veremos a ver si sobrevivo a esta semana.

En otro orden de cosas, y así comento un poco de mi vida aquilana:

– En la escuela (Facoltà aquí) tengo poco que hacer este trimestre, estoy liado "sólo" con la Tesi (proyecto FC). Facoltà que, por cierto está unos 300 metros por encima de l’Aquila y a unos 8 km, vamos, que dentro de no mucho no podremos ir de vez en cuando por culpa de la nieve.

– En el igloo, digo, en el piso bien, salvo por las connotaciones de igloo que tiene, que sin calefacción, la casa es tela de fría. Con los compis, Javi y Xavi, de lujo, son tela de buena gente.

– Las fiestas bien, gracias, aunque para ser sinceros no es que me esté pegando muchas, la pena de tener conciencia y eso

– Las visitas, pues todavía las estamos esperando…

– Los viajes, pues de momento pocos, y ninguno serio

 

En fin, que todo llegará, hasta otro parte me despido

P.D. Alguien que tenga sofá y mesa-camilla de sobra le importaria mandármelos??? Ciao!!

Acerca de GonzaloMMD

Nací y crecí en Granada, fui bebé en Murcia, adolescente y universitario en Sevilla, viví en l'Aquila, y trabajo en Madrid; soy ingeniero y fotógrafo amateur :) España · http://gonzalommd.es/
Esta entrada fue publicada en Informando de mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Informando

  1. Bari dijo:

    Te cambio un microondas que tenemos en la resi de milan con el que me llevo alimentando desde que llege por una cocina como la tuya. El microondas, creetelo, pero cuando lo pones en funcionamiento da calor al exterior.Un fuerte abrazo y te seguire en los vicios!

Responder

